Zidane "El Ilusionista" tal vez sea verdad.
El barco que lleva Benítez a la deriva sin rumbo ni capitán. Hace que el madridismo este más desilusionado de lo normal y conlleve a la desaparición del que vino a solucionar el problema que tenia el equipo, con la ilusión de olvidar el trago agridulce de Carlo Ancelotti.
Benítez no termina de convencer ni a jugadores ni a la afición. Aunque tiene el apoyo del presidente Florentino Pérez no es suficiente para que Rafa pueda seguir llevando las riendas del club, además Benítez tiene problemas con diferentes jugadores de la plantilla hasta el punto de no hablarse con ellos. Casos: Isco, Kroos, Jese, Ramos y James. Este último apenas se hablan lo justo. Benítez a perdido credibilidad y lo peor es que es pública.
La ilusión del madridismo es ahora mismo la salida de Benítez y la llegada de El Ilusionista Zinedine Zidane. El madridismo quiere al francés como su entrenador por encima de cualquier otro entrenador. Todos los conocemos por la magia que nos regaló cuando era jugador, ahora el madridista quiere ver esa magia desde la banda en el Bernabéu. Zidane a dejado ya algunos trucos de magia cuando estuvo de segundo de Ancelotti. Demostró que puede llegar a ser un gran entrenador y lo demuestra cada domingo con el segundo equipo del Real Madrid. Algunos no lo ven preparado para el primer equipo. Pero... "Esa ilusión tal vez sea verdad".
Comentarios
Publicar un comentario