James Rodriguez hace de "James Bond"
James Rodriguez el jugador del Real Madrid empezó el año haciendo una persecución que bien podría ser una escena de la película "James Bond".
Ocurrió este viernes 1 de enero de 2016 cuando se disponía a ir a entrenar como todos los días a Valdebebas. El colombiano que iba en su coche (un Audi) por una de las principales autovías de Madrid (M40) hacia la ciudad deportiva, se topo con un coche de la policía que iba de incógnito (paisano) el cual aviso por megáfono a James de que se detuviera, pues conducía a 200 km/h por la autovía, según la policía.
James que se percató de la presencia del coche policía (paisano), pero no atendió al llamado de que se detuviera y siguió conduciendo hasta meterse a la ciudad deportiva, cual "baticueva" fuera. Todo esto en una persecución de una película de Hollywood. El colombiano una vez dentro y "seguro". La seguridad del club no dejo pasar al coche policía por seguridad pues, aunque era un coche de la policía iba de incógnito. Allí acaba la escena que bien podría ser una escena de "James Bond".

Según las explicaciones del jugador colombiano a la policía fue de que pensó que se trataba de un secuestro o robo, y por eso no hizo caso al llamado de "deténgase a la derecha".
¿Por qué no se detuvo James?
Las razones que creo de por qué no se detuvo, es quizás por que James viene de un país que a diario se ven secuestros, robos o extorsiones de dinero. En Colombia en estas situaciones no te fías si es la policía o secuestradores vestidos de policías y peor aún si van de paisano (incógnito). Estoy seguro que si James sabe que es la policía se detiene. Él no está acostumbrado a la policía que va en coches sin insignias como es más común en España que en Colombia. Allí es poco común que un coche policía de estas características te detenga, no digo que no los allá pero es poco común si.
En fin, no quiero excusar a James, pero tampoco lo califiquemos de un conductor fugitivo. Es un gran profesional, gran persona y ante todo un buen ciudadano. Ya verán como pide disculpas y da sus explicaciones de lo sucedido.
En fin, no quiero excusar a James, pero tampoco lo califiquemos de un conductor fugitivo. Es un gran profesional, gran persona y ante todo un buen ciudadano. Ya verán como pide disculpas y da sus explicaciones de lo sucedido.
Comentarios
Publicar un comentario