Los extraterrestres ya no asustan, Messi tampoco
Era el tan esperado clásico de Sudamérica entre Brasil y Argentina que el mundo se detuvo para ver a Messi contra la potente Brasil de Neymar y compañía. Era Messi frente a Neymar. Compañeros, amigos y hermanos al punto de que viajaron juntos a Brasil en el avión privado de Neymar.
Hasta aquí todo normal previo al clásico, en Argentina se encomendaban al Messi mas decisivo, ya que la celeste a día hoy estaría fuera del Mundial de Rusia 2018.
Lionel Messi llegaba a la concentración de Argentina cual si fuese "extraterrestre" bajando de la nave de
Neymar para salvar a un país que no cree en su selección y por momentos se ha dudado del que dicen ser el mejor jugador del mundo, en su planeta parece que no hay equipos de fútbol, por eso viene a La Tierra. Messi en el partido
Messi en el partido fue uno mas como sus compañeros, tuvieron un partido pésimo donde no veían la hora de que el arbitro pitara el final y coger avión de vuelta a Argentina, donde ademas no iban a ser recibidos como héroes, pues ni siquiera tuvieron la garra que caracteriza al jugador argentino. Lionel solo tuvo un par de ocasiones donde fueron dos tiros libre; uno a la barrera, y otro a las manos del portero brasileño, no se vio ese jugador contra el Sevilla. Quizás los extraterrestres no existan, y mas bien sea un humano que también se equivoca, pero ser humano un día, y otro día extraterrestre tampoco existe.
Los adoradores de Messi lo mantienen en un pedestal aun cuando juega mal y eso es malo para el argentino, el partido frente al Sevilla algunos ya le daban el Balón de Oro y otros piden el Balón para siempre. Hay que ser cautelosos aveces, no por que haga un buen partido o haga un hat-trick hay que canonizar a un jugador. Si, es el mejor junto a Cristiano pero son humanos al final, y esa euforia al punto de la locura, pasa partidos como el que jugo contra Brasil y la teoría deja dudas. "Los extraterrestres ya no dan miedo y Messi tampoco". El tiempo en que salían conspiraciones acerca de Ovnis y extraterrestres la gente se asustaba y hoy en día esos temas no asustan, ni siquiera si ves a un ser de otro planeta cara a cara.
Neymar rompe la teoría de los extraterrestres
![]() |
Messi y Neymar antes del partido |
El jugador brasileño sin ser aun elevado a los cielos como a Messi por el sector culé. Ney dejo claro lo que antes mencionaba arriba "los extraterrestres no dan miedo". Y es que el partidazo de Brasil y compañía dejo exhibición de juego y por ende las flacuras de Argentina que es séptima en la clasificación quedando por fuera de puestos para ir al Mundial de Rusia.
Neymar fue superior a Messi en todos los aspectos dando asistencias y gol. Sin ser extraterrestre y mas bien humano le ganó la partida a su compañero y amigo pero dejando claro que la teoría de que los extraterrestres siempre son superiores la rompió con un excelente juego y con los pies en el suelo.
Comentarios
Publicar un comentario