Un Real Madrid desgastado gana en Lisboa


El Real Madrid jugó un partido con jugadores que se les notó quizás el cansancio o desgaste del otro día en el Calderón. Zidane optó por alinear frente al Sporting de Portugal los mismos que jugaron frente al Atlético de Madrid excepto Sergio Ramos que volvía a la titular. 

De ahí quizás los calambres de Marcelo y el problema de Gareth Bale, la poca aparición de Cristiano y un medio campo que no se vio como en el Calderón. Isco que brillo el otro día apenas tuvo destellos al igual que Lucas y Modric. Kovacic tuvo un buen partido a la hora de salir y defender. 

El Sporting es un equipo que no se esconde y juega de tu a tu, se vio en el Bernabéu y hoy se volvió a ver ese equipo que mete mucha presión en el medio y por las bandas, es un tren. Ademas que jugo casi toda la segunda parte con un jugador menos apenas se noto.


El Real Madrid solventó el resultado gracias a un gol de Varane y el de la victoria por parte de Benzema. Los de Zidane no crearon demasiado juego y solo estás jugadas puntuales salvaron el partido. El cansancio y desgaste del Calderón se notó y por poco se escapa la victoria. Aun así no fue mal partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Toni Kroos Se Despide Del Santiago Bernabeu

Explorando los Beneficios del Ajuste Quiropráctico y el Masaje de Tejido Profundo

Recibe las últimas actualizaciones directamente en tu lector de feeds. ¡Suscríbete ahora!

Mantente al día con las últimas entradas