Un Real Madrid desgastado gana en Lisboa
El Real Madrid jugó un partido con jugadores que se les notó quizás el cansancio o desgaste del otro día en el Calderón. Zidane optó por alinear frente al Sporting de Portugal los mismos que jugaron frente al Atlético de Madrid excepto Sergio Ramos que volvía a la titular.
De ahí quizás los calambres de Marcelo y el problema de Gareth Bale, la poca aparición de Cristiano y un medio campo que no se vio como en el Calderón. Isco que brillo el otro día apenas tuvo destellos al igual que Lucas y Modric. Kovacic tuvo un buen partido a la hora de salir y defender.
El Sporting es un equipo que no se esconde y juega de tu a tu, se vio en el Bernabéu y hoy se volvió a ver ese equipo que mete mucha presión en el medio y por las bandas, es un tren. Ademas que jugo casi toda la segunda parte con un jugador menos apenas se noto.
El Real Madrid solventó el resultado gracias a un gol de Varane y el de la victoria por parte de Benzema. Los de Zidane no crearon demasiado juego y solo estás jugadas puntuales salvaron el partido. El cansancio y desgaste del Calderón se notó y por poco se escapa la victoria. Aun así no fue mal partido.
Comentarios
Publicar un comentario