El Bernabéu debe quitarse los auriculares para no pitar
El Real Madrid hoy ha ganado por 2-1 con dos goles de Sergio Ramos y ha cerrado la primera vuelta de La Liga como líder único y con "el lujo" de un partido menos que los demás. Es decir a 4 puntos del Sevilla que es segundo y a 5 del tercero. Vamos, campeón de invierno en toda regla.
El Madrid no ha jugado como los dioses pero tampoco ha jugado como el Celtic para llamar a los quita-nieves de Burgos. Ha sido un partido normal y complicado por el rival, un Málaga similar al "Alavés" por la posición en la tabla sabéis por donde voy?
y si andáis perdidos, este Málaga fue el que empató con el Barça en el Campo Nuevo y con dos jugadores menos 0-0. Ahora si sabéis por donde van los tiros como dice mi abuelo.
y si andáis perdidos, este Málaga fue el que empató con el Barça en el Campo Nuevo y con dos jugadores menos 0-0. Ahora si sabéis por donde van los tiros como dice mi abuelo.
El partido frente al Málaga no era fácil ni difícil, más bien complicado. El rival es un equipo duro de roer. El Málaga casi siempre le planta cara a los grandes y el Madrid no era excepción. La posición del Málaga en la clasificación puede engañar, pero cuando juegan con equipos tipo Madrid se crecen, verdad Barça?
La victoria del Real Madrid hoy ha sido más que 3 puntos, importantísimo claro. Pero voy más allá de la victoria, el equipo necesita recuperar sensaciones y hoy era el día, no por el rival sino por la comunión con el público del Bernabéu tras los dos tropiezos anteriores.
El megáfono de los periodistas analistas hacen activar el "botón nuclear" y parece que el Madrid esta en la lucha con el Valencia por el descenso y que Cristiano viene de hacer pretemporada con Samoa y de ganar la Copa de África. El Madrid se ha medido frente al Sevilla 3 veces! En una semana, que terminas hasta el gorro de un equipo tan intenso como es los de Sampaoli y un Celta que siempre pone las cosas difíciles a los de arriba, verdad Barça? (4-3). No es fácil y tampoco excusa estos últimos partidos del Madrid pero la competición se nota y puede (podía) ocurrir, pero hablar de declive del que acaba de ser el mejor en todo hace dos días y el mejor club del mundo?
El problema no es el ruido de allí, de allá o de alló... Los periodistas analistas con megáfono en mano pulsan el botón del pánico para reírse del madridismo y de los que se ponen auricular en los oídos y van al Santiago Bernabéu. Cierto sector cae en la trampa de periodistas y de las radios que han cambiado de cara y nombre pero siguen siendo los mismos con el mismo mensaje; "Hacer ver mal siempre al Real Madrid haga o no haga". El aficionado va al Bernabéu con el runrún en el oído después de escuchar a los mismos de siempre decir lo de siempre todas las noches. Y que se pone hacer el aficionado madridista? Ponerse a pitar a su equipo.
Si tu pitas a tu equipo por mal partido es discutible, pero pitar por pitar cuando ni la jugada ha empezado o el jugador aún no tiene la pelota demuestra que ese aficionado madridista no es que sufra de nervios no, es que tiene la cera periodística metida en el oído y del desespero se pone a pitar. Yo no me creo eso ya de que el socio o aficionado puede pitar cuando quiera. EL megáfono de los periodistas analistas influye mucho y más cuando estas viendo el partido sentado en el Bernabéu y con los aires puestos en los oídos escuchando a los dueños del circo. Estimado madridista, vaya al Bernabéu a apoyar a su equipo y cuando tenga dificultades animarlo, cuando de verdad no jueguen bien, bien pueda piten. Pero no piten por que tengan los auriculares puestos en los oídos escuchando a los dueños del circo. El día en que el madridista deje de comer pipas y quitarse los auriculares de los oídos dejarán de pitar. Ese día los del megáfono no dormirán por la comunión del madridismo y tendrán que hablar de los cuentos de sus abuelas por la noche.
Comentarios
Publicar un comentario