James Rodríguez. año nuevo, goles nuevos
James Rodríguez abrió el marcador y cerró la victoria en el Santiago Bernanbéu frente al Sevilla por la ida de Copa del Rey.
El Real Madrid arrancó el 2017 con una contundente victoria frente a los de Sampaoli que no fueron ese equipo que venía haciendo las cosas bien.
Zidane con varias bajas en su equipo y la gran ausencia de Cristiano y Benzema sacó su otra caballería de gala, y digo otro equipo de gala por que cualquier club desearía tener estos "suplentes" de élite.
Zidane con varias bajas en su equipo y la gran ausencia de Cristiano y Benzema sacó su otra caballería de gala, y digo otro equipo de gala por que cualquier club desearía tener estos "suplentes" de élite.
El Madrid salía con Casilla, Marcelo, Carvajal, Nacho, Varane, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, James y Morata.
De nuevo estaba en el once titular el colombiano y el Real Madrid en su habitual imagen en redes con el XI siempre pone una imagen de uno de los jugadores, esta vez sería portada del once James, que sería un augurio de lo que pasaría después en el campo.
Y así fue, James hizo un partidazo junto con sus compañeros en la primera parte pero el colombiano destacó por sus dos goles. El primero de la noche madrileña fue un auténtico golazo "made in James" después de una recuperación de Casemiro James tomó la pelota de espalda a portería se giró amago dos veces y sacó un zurdazo con un efecto de afuera hacia dentro que entró señida al palo del portero.
El segundo gol de James y el tercero del equipo llegó de penalti, antes había sido derribado Modric dentro del área. Al no estar los primeros en tirar los penaltis como Cristiano, James tomó la pelota y se dirigió al punto de penal y con paso tranquilo pero seguro, amagó y tiro al lado derecho del portero (izquierdo de él) y cerró una noche apoteósica para el público del Bernabéu.
Pero James no solo fue goles, también trabajo en recuperación y ayuda a sus compañeros atrás y como no, dando asistencias con peligro como en la que se juntó con Modric y este metió un centro para que Marcelo por poco hiciese un golazo chutando sin parar la pelota.
El colombiano salió en la segunda parte y el público del Bernabéu se puso de pie para ovacionar la estupenda presentación que dio James en la fría noche de Chamartín pero que se vivió una auténtica fiesta por el juego del equipo y el año nuevo de James Rodríguez.
Comentarios
Publicar un comentario