Navidades y otras fiestas a evitar



Navidades, navidades... Ay benditas navidades! Todos en esa época decembrina nos hablamos todos con todos, el tío que vive en aquel pueblo que solo viene por estas fechas y que decir de la tía Lola que cuando hay una fiesta no hace falta llamarla, ella se invita sola.

El madridismo es esa familia mencionada arriba donde los unos y los otros presumen de regalos navideños como el Mundial de Clubes. Mira lo que nos ha regalado el abuelo Floren! Mira el regalo de 40 partidos de tito Zizou! Mira el hattrick del primo Cris! Regalos, malditos regalos en época navideña.

La hipocresía reina en la casa blanca, donde nos reímos con el del al lado, no  importa, somos primos lejanos pero nos une que nos ha tocado el mismo regalito y hay que celebrar... Somos los mejores!

Se intercambian retuits, dale me gusta si te gusta el color del oro o de la plata de nuestros regalos, somos la familia más grande, no te atrevas a hablar del primo Cris y del tito Zizou que ellos son buenos cuando nos traen cosas. -El otro día el primo Karim jugó un partidazo que hasta en otras casas se oía; "¡pero si fue mejor que Cristiano, el mejor contra los Kashimas!" - a lo que respondía otro con voz escondida; " si si... Es el primo Karim.

Ay! Benditas navidades... Ya se acaban las fiestas navideñas, se acaba el champagne, la tía Lola parte de nuevo hacia el norte, otros nos quedamos, el abuelo Floren aguantando sus años pero siempre trata de darnos algo en verano para estar contentos y presumir hasta las siguientes navidades, el tito Zizou dice que él se quedará aunque hallan pasado estas fiestas, él no es de mucho celebrar le gusta vernos disfrutar de los regalos que nos traen, el primo Cris el año pasado nos traía regalos cada dos por tres y que decir de nuestro primo Karim que cariñosamente le decimos "el gato" y le decimos así porque es silencioso pero cuando se une a la fiesta nos divertimos mucho con él.

Ahora se acaba esta época decembrina y todo vuelve a la realidad, la realidad de las familias hipócritas que una vez desarmado el árbol de navidad y del belén. Ya nos olvidamos de esa familia maravillosa y ahora cuando me cruzo con mi primo lejano del asiento y me recuerda del tito, del primo y del yayo diciéndome mira; " ese Cris está viejo, no te lo quise decir el día de la fiesta por no dañarla, pero es que ya no lo aguanto". Los típicos comentarios de familias desunidas.

Por eso en estas fechas especiales suelo pasarlo solo, vivirlo solo, comérmelo solo, celebrarlo solo y no aguantar a esta familia madridista que presume de nombre y apellido por interés. Cuando dicen "¡yo soy del club más grande!" Yo, yo yo... Como dice Rubén Blades: "familia es familia, y cariño es cariño" yo quiero al abuelo Floren, al tito Zizou, a los primos Cris, Karim y toda esta familia que se llama Real Madrid Club de Fútbol.

Aveces es mejor evitar otras fiestas. Mi tío el del pueblo del norte me suele decir que en su época no había tanto regaló sino unión, felicidad y que los regalos que se daban cada año perdurarían hasta el siguiente año o más pa' allá.

Por eso empecé hablando por él, por qué él viene poco a las fiestas pero su madridismo lo lleva por dentro y de él aprendí a querer al Madrid en las buenas y en las malas. "Celebra las navidades, evita las fiestas, sobre todo con quién te juntas para la fiesta y siéntete orgulloso de tu equipo. El Real Madrid CF." Palabra del tío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Explorando los Beneficios del Ajuste Quiropráctico y el Masaje de Tejido Profundo

Toni Kroos Se Despide Del Santiago Bernabeu

Recibe las últimas actualizaciones directamente en tu lector de feeds. ¡Suscríbete ahora!

Mantente al día con las últimas entradas