"El Sùper Empujoncito" de Cristiano
Cristiano Ronaldo entró en la segunda parte del partido de Súper Copa de España frente al F.C Barcelona jugado en Camp Nou con un campo lleno de madridistas que jamas se recuerde en campo enemigo.
El Barça saco toda su artillería, a Messi y lo que tiene. Por ende el Madrid saco a sus habituales y se reservo a "El Bicho" la primera parte para luego dar un "empujoncito" a un Madrid que manejo el partido y tuvo varias ocasiones de gol. Pero un clásico sin Cristiano, no es clásico.
El portugués que viene de unas largas vacaciones, y merecidas. Ha hecho una pequeña pretemporada en Súper Copa de Europa y en Súper Copa de España. Solo los elegidos necesitan poco tiempo para tomar ritmo competitivo y ese es Cristiano. CR7 necesito muy pocos minutos para acechar la portería blaugrana; una ocasión de gol de chilena que por fortuna para Ter Stegen salio por lo alto de la portería, asistencias que por cierto dio Bale. Otra ocasión que tuvo el portugués fue un cara a cara que tuvo con el portero alemán pero que termino en anulación por un ajustado fuera de juego, me recuerda al gol de Lukaku en Súper Copa de Europa. Bueno, ya es pasado el Real Madrid se alzo con la Súper Copa de Europa. La tercera ocasión de Cristiano ya no perdonó a la blanda defensa culé. En una contra perfecta donde pegó una carrera como en los viejos tiempos y quedó mano a mano con el presidente en funciones donde le dejó la cadera mejor que a Shakira... Si, a Piqué. El mejor jugador del planeta desde fuera del área hizo un pequeño regate y no sin antes hacerle un waka waka saco un misil tierra-aire, de esos que parecen que van por allí, y no. Por allá!! (Gracias Juanma Rodríguez).
Fue un autentico golazo con esa pelota que parece que no va a ningún lado y de repente cae como coco de la palmera. Para que quedará en acta Piqué fue primer testigo ocular de que esa pelota "Se quedó" dentro de la red.
Cristiano abrió la lata (bueno, antes Piqué se unió a la fiesta blanca) en el partido de ida y dió "El Súper Empujoncito" para estar mas cerca de un nuevo titulo esta temporada 1/7.
El portugués no podrá estar en el partido de vuelta porque Burgos Bengoechea no ha querido y otro... El Real Madrid y la plantilla que tiene a día de hoy puede darse el lujo de "sentar" o que no dejen jugar al mejo jugador del mundo. Por el contrario el Barça tendrá que tirar de Messi y del señor de camiseta amarilla de nuevo si quiere estropear el reinado del Madrid (largo sea su reinado). Pero la vida sigue igual, Real Madrid puede jugar y ganar contra todo, quedo demostrado en la ida y unos cuantos muchos mas antes. No es llorar, el Real Madrid contra todos.
Comentarios
Publicar un comentario